AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

03:49  |  11 / 05 / 2021
inicio | Administración

ADMINISTRACIÓN

¹   Horario de atención ciudadana: De 9 a 14 horas de lunes a viernes
(   Atención telefónica: 923 23 23 36
*   Correo electrónico: bomberos@aytosalamanca.es
  
TRÁMITES ADMINISTRATIVOS:
Se puede presentar solicitud de informe por servicios públicos prestados en el término municipal de Salamanca, indicando motivo de la petición, fecha, hora y lugar de actuación del servicio de bomberos. Junto con esta solicitud se debe adjuntar el justificante de abono de la tasa correspondiente, mediante impreso de autoliquidación que facilita el OAGER.
La presentación se realiza, bien en el registro electrónico, a través de la sede electrónica del ayuntamiento de Salamanca,  bien en el Registro General del Ayuntamiento de Salamanca, C/ Iscar Peyra, nº 24-26.


volver
Acceso a Unidad Administrativa




Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

SERVICIO DE PREVENCIÓN, EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA. Avda. de La Merced 22-30, 37005 Salamanca

© Ayuntamiento de Salamanca | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.