23:22  |  29 / 04 / 2017
inicio | Te Interesa

Te Interesa

29 de febrero de 2012

POR TU SEGURIDAD: BOMBEROS TE ENSEÑA A PREVENIR INCENDIOS Y OTROS RIESGOS.

Desde el canal temático BOMBEROS en los enlaces PREVENCIÓN y TE INFORMAMOS pueden consultarse consejos muy útiles de cómo actuar en caso de incendio, descargarse documentos informativos de prevención de incendios en el hogar y otra mucha información de utilidad para tu seguridad. En los enlaces de interés tambien se pueden acceder a otras páginas informativas de organismos oficiales y que tienen que ver con Protección Civil, donde se pueden consultar entre otras cosas, informaciones sobre alertas metereológicas.